Hola, bienvenidos a nuestro blog, somos dos amigas, que compartimos aficiones, ilusiones y alegria.

La idea de nuestro blog es exteriorizar lo que somos y lo que nos gusta e ir compartiendo lo que nos hace felices.

Somos unas devoradoras de libros, "cinefilas", amantes de la naturaleza y de la creatividad.

Esperamos de esta experiencia disfrutarla paso a paso.



Un saludo. Mariajo y Cris







miércoles, 7 de marzo de 2012

Graus y El Castillo El Mon de Perarrua


Hoy 7 de marzo, con el solecito que hacía, me he ido a dar un paseo por Graus y sus calles, disfrutando todo el camino, ya que empieza todo a brotar y los almendros ya lucen sus flores. Después
Nos hemos acercado a ver el Castillo El Mon de Perarrúa, donde no habia estado nunca, y nos ha sorprendido muy gratamente, menudo rinconcito que hemos encontrao.

GRAUS
Plaza de la Compañía




Plaza Mayor
Me gusta visitar Graus sobre todo por su plaza Mayor,
sentarme y disfrutar de todos los sentidos.









Detalle de Puerta.


Arco


Estatua de Joaquin Costa en Memoria del Centenario de su Muerte.





CASTILLO EL MON
Situación estratégica inmejorable.












Menudas Vistas






¿Con quien mejor?











PERARRUA


Puente románico de Perarrúa




Hemos pasado una buena mañana, ha sido un placer de excursión. 
Espero que especialmente le guste a Mariajo 
y que no se enfade conmigo, jeje. Bss


2 comentarios:

  1. Pues creo que se va a enfadarrrrr!!!! Jejeje!! Me alegro que te haya gustado el paseo, Cristina. Ahora a prepararse para alguna andadita más larga, y a seguir disfrutando. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Jolines, pareja como os lo montais, que envidia. Una excursión muy chula, sobre todo porque Graus es un pueblo que desde la primera vez que lo visité me gusto, sobretodo esa plaza,me impacto los trampantojos de las fachadas.
    Cris ,estas muy guapa y muy bien acompañada. No creo que MªJose se enfade.
    Un beso
    Herminia

    ResponderEliminar