Hola, bienvenidos a nuestro blog, somos dos amigas, que compartimos aficiones, ilusiones y alegria.

La idea de nuestro blog es exteriorizar lo que somos y lo que nos gusta e ir compartiendo lo que nos hace felices.

Somos unas devoradoras de libros, "cinefilas", amantes de la naturaleza y de la creatividad.

Esperamos de esta experiencia disfrutarla paso a paso.



Un saludo. Mariajo y Cris







martes, 12 de abril de 2011

Mi vena artistica. Cris

El año pasado empece a ir a clases de dibujo, lo mejor de todo es lo que disfruto y lo bien que me lo paso,
a veces me pregunto si no me equivoque de profesión, y eso que la que tengo también hace sentirme bien, y hay dias que muy rebien. Parece que podemos disfrutar con muchas cosas, eso es lo importante,
dar lo mejor de nosotros en cada pequeña cosa que hacemos.

Bueno aqui teneis algunos dibujos:









Tinta china aguada


































carboncillo

Este es el último que he hecho
















Bueno de momento hasta aquí, estan desordenados en tiempo y tecnicas, hay uno en carboncillo, otros en pastel y la mayoria en acuarela, tengo un reto con ella, o la acuarela o yo, y de momento aún no me he rendido, jeje.

6 comentarios:

  1. Que alegria para la vista,me ha gustado mucho que los hallas colgado pués merecen ser disfrutados, me parecen muy bonitos y el de los Higos me los comeria.
    Un beso muy grande MariaJo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que ganes tú y no la acuarela...jeje, buena surte con ello!!

    ResponderEliminar
  3. Cristina estas hecha una artista. Me gustan mucho, sobre todo el de la habitación con la máquina de coser y los que has hecho de Monzón
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocia esa faceta tuya,son unas acuarelas preciosas!!, el qu me ha encantado es el de la maquina de coser,aunque como dice tu amiga,yo tambien me comeria los higos. Animo!!!!! haber cuando coincidimos en el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, unos cuadros preciosos, pero lo más importante es lo que dices, el disfrutar haciendolo. Me encantó verte pintar al aire libre, ser capaz de que la gente ronde a tu alrededor y no te desconcentres. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Katy, un beso a ti tb, jeje. Cristina

    ResponderEliminar